febrero 20, 2009

Hand in my pocket: Alanis Morissette Auditorio Nacional

Después de 2 semanas de tratar de convencer a la mamá que la idea para su autoregalo de cumpleaños era Alanis Morissette, compramos los tickets y esperamos emocionadas mil el gran día, llegamos como una hora antes del concierto al auditorio fumamos un cigarrin y despues nos acomodamos en nuestros asientos 29 y 30 de la fila R en preferente *pre.su.mi.da* y esperamos...... y seguimos esperando..... y bostezamos.... y entonces como por ahí de las 8:40 empezó el mitote!!! El escenario estaba sencillo traía una imagen de fondo muy padre, pueden ver fotos aqui en su myspace oficial en donde bien linda subió fotos de aqui y de su tour :) Entonces saqué mi cámara que metí de contrabando y grabé Uninvited! lo malo esque justo antes de que terminara una de las tipas del Auditorio me dijo que se la diera, y pues le dije que no porque cuando les das tu cam le quitan la memory card y la rompen! entonces le dije que no y me dijo que me saliera para registrarla jajaja y pues sali corriendo y la dejé en donde secuestran nuestras camaras de contrabando y dije una vez mas "OCESA APESTA!" que pepinada es esa??? creo que solo aquí en méxico *peor, al parecer solo es en el d.f.* hacen estas pepinadas de no dejarte tomar fotos! o sea ni que fueras a dejar al artista ciego!!! pfff u__u en fin regresé corriendo y solo me perdí media cancion de Versions of Violence. Me encantó el concierto, Alanis es grande! corría y cantaba y jamás se le fué el aire, hasta se dio el lujo de tocar la armónica mientras corría de un lado a otro del escenario, en serio es increíble! Cantó hermoso todo el tiempo, y no dejó de decir "thank you so much" y de hacer peace&love con la mano, que de hecho en Hand in my Pocket todos levantamos la mano con peace&love bien bien padre y asi :) La verdad la mamá y yo esperabamos Hands Clean y jamás llegó u__u pero ok se lo perdonamos por que se avento un buen set list, que aquí se los dejo y al final del post les dejo el video de Uninvited :) yo la veía mas cerca pero la cámara hace que parezca mas lejos :(
    1. The Couch I
    2. Uninvited
    3. Versions of violence
    4. All I Really Want
    5. The Couch I
    6. Not The Doctor
    7. Not as we
    8. Head over feet
    9. The Couch I
    10. Perfect
    11. Sympathetic Character
    12. Moratorium
    13. You Oughta Know
    14. Tapes
    15. Hand in my pocket
    16. So Unsexy
    17. Everything
    18. Encore:
    19. You Learn
    20. Ironic
    21. Thank U


No hay comentarios: