febrero 23, 2009

21st Century Breakdown

YA TENGO EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE GREEN DAY!
21st Century Breakdown Single
da click en la imagen para descargar el single
[password: http://libelulazul.blogspot.com/ ]

[UPDATE!!! Escuchen bien la canción, en el 1:47 dice MEXICO]

Generalmente soy la mas envidiosa *y mas tratandose de Green Day* pero la verdad es que la canción es para compartirse, en verdad, es como si pusieramos en una licuadora todo lo que ha hecho Green Day en 20 años desde que se formó, y luego lo cocinas como hot cake y voilá! Es como que todos los estilos, dice el compita Diego que recuerda a homecoming, y entonces como que le pusieron chispitas de The Beatles y WOOOOOW! que hermosa canción, incluso en la canción se cita a John Lennon "My generation is zero/ Never made it as a working class hero" no puedo esperar para tener el disco, estoy a nada de preordenarlo porque sinceramente se ve que estará genial, por fin creo que le daran a Green Day el respeto que se merece por sobre muchas otras bandas, simplemente no puedo dejar de escuchar la cancion... NO PUEDO! ♥

Les dejo la canción para que la descarguen y la disfruten, todos los comentarios son bienvenidos.

Y ahora si que... "i'm speechless and redundant"

P.D. amo a Diego porque me dará el concierto de Green Day del 2004, aunque el me ama aún mas porque yo le pasé el single y tengo un tatuaje poca madre *jajajaja*

No hay comentarios: