febrero 12, 2009

2 000 light years away

Bien, me mudé de blog, uno nuevo, no me canse del anterior, de hecho, amé demasiado el ultimo layout, pero esa era la cuestion, a veces ponia demasiada atencion al layout que olvidaba escribir, pasaba uno o dos meses haciendo el diseño y dejaba de escribir, así que por eso decidí mudarme, no mas temporadas, no mas layout, solo random thoughts, no secciones, solo Vicko *y yo tambien*. No cerraré mi otro blog, así se quedará, se quedaran pequeños huecos mentales ya que entre mi ultimo post allá y este post, hay mucho tiempo de diferencia, ni siquiera hice mi recuento de los daños del 2008, el cual por cierto fue uno de mis mejores años, y este 2009 pretende ser mejor.
En fin, ayer fui al cine con Mar.itza, vimos la rebelion de los lycans! lo cual es divertido porque es la segunda vez que voy al cine con ella y en las dos ocasiones hay vampiros y perros involucrados en pantalla, jajaja chiste local que solo algunas personas pueden entender. En fin compré Luna Nueva en ingles, ya leí los cuatro libros, solo que tengo Crepusculo y Amanecer en español, Luna Nueva (new moon) en ingles y me falta Eclipse, mi idea era tener los 4 en ingles y en español, pero cosas de la vida creo que tendre 2 y 2 hasta que alguien decida completar mi coleccion jajaja :)
Este 2009 pinta para ser EL AÑO! empezando por que.... GREEN DAY SACA NUEVO DISCO

21st Century Breakdown!
El cual sale el proximo mes de mayo! y ya se puede preordenar aqui cosa que en un par de dias voy a hacer, lo cual significa tambien, que es casi un hecho que regresan a México! y eso es lo mejor que me podria pasar por segunda vez!

Y no solo Green Day esta de regreso, tambien Blink 182° ! aunque realmente no queria tocar ambos temas en el mismo post porque bien se sabe los fans de ambas bandas estan muy peleados, al menos yo no dejo de discutir con la gente sobre cual banda es mejor, y pues no se vale!!! son bandas diferentes y cada una tiene sus fans, asi que fans de Blink respeten a los que simplemente amamos a Green Day! no quiero empezar a argumentar sobre quien salio primero y bla bla bla .... asi que disfrutemos estas noticias!
El mensaje oficial que publicaron en todos sus sites “Hi. We’re Blink-182. This past week there’ve been a lot of questions about the current status of the band, and we wanted you to hear it straight from us. To put it simply, We’re back. We mean, really back. Picking up where we left off and then some. In the studio writing and recording a new album. Preparing to tour the world yet again. Friendships reformed. 17 years deep in our legacy. Summer 2009. Thanks and get ready.”
Muchos tuvimos la oportunidad de verlo en los grammys, Mark Hoppus diciendo “Isn’t it great to see the Jonas Brothers and Stevie Wonder back together again?” We used to play music together, and we decided we’re going to play music together again. Blink-182 is back!” Fue demasiado emotivo! Esperemos al verano a ver que nos traen.

Mientras, yo sere feliz en Mayo con el nuevo disco de Green Day, que si entran a la pagina pueden escuchar como 10 segundos de preview de una nueva cancion, jajaja toda fan casi lloro.
y bueno, así termino el primer post de mi nuevo blog :)
Espero muchas visitas y comentarios!


outtttt

No hay comentarios: