enero 01, 2010

Y yo sigo esperando el año nuevo pues van como veintitantos casi igual...

Y bueno! se fué el año, adios 2009, adios a mi año, fuiste muy bonito en terminos generales y ahora que te vas las conclusiones son:

1.
TODO es posible, hasta lo que creías que no
2. Nunca digás nunca (se relaciona con el punto anterior)
3. Karma is a fucking bitch
4. La música funciona mejor que los antidepresivos
5. Cuando duele, el poeta brilla
6. El tiempo hace unas coooosas.... solo hay que darle tiempo al tiempo
7. El facebook es el diablo
8. Los celos no se quitan... nunca
9. Uno siempre termina siendo un puberto hormonalmente inestable
10.
Excess of imagination can make you or break you
11. Tengo una obsesión por Twilight
12.
Damn, I'm a helpless romantic
13. Necesito trabajar mis social skills
14. El que busca, encuentra
15. A veces los amigos del enemigo son los que mas te joden la vida (o los enemigos del amigo)
16. Siempre hay una primera vez
17. Todo pasa por una razón
18. En el mundo hay alrededor de 7 millones de personas... entonces, no estamos solos :) ni lo estaremos nunca
19. Las mentiras SIEMPRE salen a la luz
20. No se pueden hacer 2 cosas (o más) al mismo tiempo
21. El mundo siempre ha tenido y siempre tendrá peros, solo es cuestión de saber eliminarlos pronto
22. A veces el amor no es suficiente
23. Es imposible llevar una dieta balanceada cuando no puedes comer en tu casa
24. Salir de la rutina es vital
25. De vez en cuando, hay que tomarse un tiempo para uno mismo... aaaah, como se disfruta eso
26. Construir algo lleva años, derrumbarlo un par de segundos
27. Hay muy pocos amigos, pero bastan
28. Demasiada gente juzga, pero muy pocos se ven a si mismos
29. Al final no importa lo que digan los demás, uno toma sus propias decisiones. Por tanto, los consejos son puro formalismo
30. Somos demasiado jóvenes para preocuparnos por esas cosas ... ENJOY LIFE :)
31. A pesar de todo, AMO!

* ¿se dá cuenta como el punto número 30 es una forma de borrar los 29 puntos anteriores?
** ¿se dá cuenta como el punto número 31 es una forma de borrar los 30 puntos anteriores?

Todo lo que hice, lo que dejé de hacer y lo que no quise hacer
Las cosas que dije, las cosas que me dijeron y lo que te dijeron
Tus besos, mis besos, nuestros besos
Las mentiras, los juramentos y las promesas
Aquel día de abril, la tarde de junio, el viento de agosto (que vino hasta en septiembre) y la noche de noviembre
El café, el té, el sabor a chocolate, el sabor a fresa y la manzana
El dia que me fuí: el dia que regresaste
El dia que te fuiste: el dia que me quedé
La gente que vino, la gente que se quedó, la gente que no vino
Las carcajadas, las lagrimas y el suspiro
Los amigos, los no tan amigos y los que fingen ser amigos
Las salidas, los largos dias en casa, las noches dándo una vuelta por las estrellas
Y todas las cosas que pasaron en un microsegundo hudiéndose como roca en el agua, se ven allá en el horizonte color naranja.

Y para finalizar este post, y comenzar el año...

Querido 2010:
Por favor no te lleves a mi gente!
Sé bueno y estaria muy bien que me regresaras a alguien que extraño y necesito, aunque aún siga respirando.
Dame muchas cosas para contar, no abuses y dame lo mejor posible.
Sé bueno, sé mi año, por favor.

¡ ¡ ¡ FELIZ 2010 (veintediez) !!!




No hay comentarios: