marzo 24, 2009

Twilight Day.!

El día de hoy salí del trabajó y fuí con Mar.itza al banco, y entonces pensábamos que hacer en nuestra nada productiva tarde de martes cuando ella dijo "O vamos al cine o rentamos Twilight y la vemos!" y de pronto nos encontramos en un blockbuster, la idea era que la rentaramos pero mi amiga no resistió y compró la versión sencilla de un disco... ok compramos popcorn *y esta vez no invité yo* ella un jugo de latabotella y yo arizona, llegamos a su hogar y nos instalamos para ver Twilight... y fué mejor! jajaja ok sigue siendo una horrible adaptación pero OMG! vaya que la disfruté mas esta vez, reímos mil, y en las caras de Pattinson decíamos cosas que el estaría pensando y así risas mil, diversión mil, estuvo bien padre, soy fan de ver pelis con ella :) y bueno... después de aventarnos el DVD completo, yo me retiré hacia mi hogar.. me conecto y de pronto me dice Grek: "hey que dice mi mamá que llegó un paquete para tu mamá" y creo que no terminé de leer cuando yo ya había llegado a casa de Grek, su mamá me dió un paquete, lo tomé y corrí de regreso a mi hogar... rompí plastico y abrí la caja y OMG! ahí estaba! mi caja metalica!!!



Certificado de Autenticidad || Pelicula y DVD de Contenido Adicional

6 Postales || Gorra y pulserita

Y ok tengo un trauma! jajaja me sorprendí por que segun Mixup, enviaban el paquete hasta el 27 que era la fecha oficial de lanzamiento entonces yo esperaba recibirlo onda el lunes o martes, pero no! llegó antes y ahora soy mas feliz, mi mamá esta por completar mi coleccion de libros, tanto en ingles como en español y eso me hace aun mas feliz, pero como dice Mar.itza... que pasará en Noviembre cuando llegue New Moon? Aunque.. no sé que pensar, ya que New Moon es por mucho mi libro favorito de la saga, y no quiero que lo echen a perder con la pelicula, es decir... la transformacion de humano a lycan tiene que verse real! y no conozco ninguna pelicula con lycans involucrados en donde no se vea todo robotico... aparte los lycans son como que mas domesticados que en otras movies... ay no sé! no quiero morir de horror :( porque en verdad amo amo New Moon... aún no puedo creer la forma en la que lloré cuando lo leí, y mas aún la velocidad con la que lo leí... 2 dias! *si, tiene un problema* en fin, entonces habrá sesion twilight en mi casa pronto... con Mar.itza y Janet cada un en su día, ah es que Mar.itza ya proclamó el martes como su día, y de igual forma Janet el jueves, jajaja :)

Bien, ahora estoy muerta y requiero dormir....

2 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

esto de twilight ha sido como una peste, pero esta chida. un saludo.

GARROBO dijo...

No has visto a Marlon??